Chaise longue diseño con brazos curvos + 2 poufs Modelo Kenay
- Sofá cheslón de 3 plazas
- Reposacabezas reclinable en 8 posiciones
- Asientos deslizantes
- 2 pufs extraíbles debajo del reposabrazos
- 2 cojines incluidos decorativos (el resto de la foto no están incluidos solo van 2 cojines decorativos)
- Elige telas y colores para encontrar el sofá perfecto para tus momentos de descanso.
Medidas del producto
- 265 x 145 x 100cm (ancho, profundidad, alto)
¿ Necesitas Ayuda para Subirlo y tirar el viejo ?
- Solo SI contratas después el Transporte:
|
40,00 € |
- ¿ Retirada del viejo ?
|
60,00 € |
es un moderno sofá rinconero que combina elegancia y comodidad. Tres plazas con península y asientos que se deslizan hacia adelante; todas las posibilidades para que puedas tumbarte después de un largo día. Con respaldos altos y reposacabezas reclinables en 8 posiciones. Un sofá que presta atención al detalle: desde las costuras que lo rematan hasta el reposabrazos con cojín desmontable. Ocultos bajo el apoyabrazos, se incluyen dos prácticos y cómodos pufs extraíbles, que serán el complemento ideal para cuando necesites más asientos. Decide durante la fase compra donde poner la chaise-longue, a la derecha o a la izquierda del sofá y elige entre más de 15 colores y 3 tipos de tejido. Los asientos y respaldos son desenfundables.
Mecanismo reclinador
Copi es el mejor aliado para cuando quieras descansar. Estira las piernas con los asientos deslizantes y, apoya cómodamente la cabeza y el cuello gracias a los reposacabezas reclinables en 8 posiciones. KENAY es un sofá cómodo y elegante para que puedas explorar todas las maneras de relajarte.
Pufs extraíbles
KENAY te ofrece dos pufs que se encuentran debajo del reposabrazos, que podrás usar como asientos extras o como apoyo para una breve “pit stop“en tu salón. Cuando ya no los necesites, vuelve a guardarlos fácilmente en su sitio: tus invitados más curiosos te preguntarán dónde está el truco de magia.